Fuenmayor decide el Autonómico joven y júnior

El Día
-

80 púgiles se dan cita este sábado en un torneo del que saldrán los representantes de La Rioja en los Nacionales de Crevillent

80 jóvenes compiten este sábado en Fuenmayor. - Foto: Fran Hurtado

El Polideportivo de Fuenmayor acoge este sábado, desde las diez horas,  el campeonato de La Rioja Joven y Júnior en una sesión pugilística que se completa con una jornada de formas. 

Durante la jornada tendrán lugar los combates eliminatorios que seleccionarán a los boxeadores y boxeadoras que representarán a La Rioja en los Nacionales Crevillent (Alicante), que tendrá lugar del 17 al 22 de octubre.

Los púgiles que se enfrentarán en los combates proceden de los principales clubes riojanos: Barru Boxing Club, Team Marín, The Boxer Club Logroño- JD San Martín y Tito Box. Participan también deportistas de la Federación Aragonesa de Boxeo y del club burgalés Saltando Charcos.

En la jornada deportiva participarán más de ochenta jóvenes boxeadores y boxeadoras en los pesos que van de más de 48 kilos a menos de noventa y dos, además de los seleccionadores federativos, árbitros y entrenadores.