La SDL aprovecha el fin de semana para cerrar tres fichajes

El Día
-

El conjunto de la capital riojana ha conseguido incorporar a Guillermo Castrillejo 'Castri', a Víctor Ruiz y a Julen Monreal; los logroñeses suman ocho altas

Julen Monreal, último jugador en aterrizar en Las Gaunas - Foto: Twitter Julen Monreal (@14julenmonreal)

El mercado de fichajes obliga a los directores deportivos a trabajar a destajo, y la Sociedad Deportiva Logroñés con Miguel Chocarro al frente es un claro ejemplo de ello. El conjunto capitalino, que presentó el pasado viernes al meta Juan Carlos Azón procedente de la cantera del Zaragoza, ha aprovechado para cerrar, durante el fin de semana, la incorporación de tres nuevos efectivos que se unirán a los cinco ya comunicados por la entidad logroñesa.


El primero en llegar fue Guillermo Castrillejo 'Castri'. El extremo de 19 años ocupará ficha sub'23 en el equipo de Raúl Llona y llega, en calidad de cesión, procedente del Valladolid Promesas. El joven atacante (extremo) llego al filial vallisoletano procedente del juvenil. Su actuación en la nueva Primera RFEF, para ser su primer año, fue destacada en cuanto a minutos y partidos. 'Castri', no habitual en las alineaciones de Julio Baptista, llegó a disputar un total de 18 partidos con el conjunto blanquivioleta en una temporada donde, finalmente y pese a luchar hasta el final, acabaron certificando su descenso a Segunda RFEF. 


Otro de los jugadores que ha terminado aterrizando en Las Gaunas ha sido el central Víctor Ruiz. El defensor llega procedente del Talavera, conjuntos que, al igual que el Valladolid Promesas, no consiguió atar la permanencia la temporada pasada. Con el conjunto talaverano, Ruiz, de 27 años, disputó 28 encuentros en los que consiguió anotar en dos ocasiones (Dux y Valladolid Promesas) y donde asistió en una ocasión. 


El central malagueño atesora una amplía experiencia en su palmarés. Formado en el fútbol base del Málaga, el defensor pasó por las filas del Murcia, Sporting B, Atlético de Madrid B, Córdoba, Atlético Levante y el ya mencionado Talavera.


Julen Monreal ha sido el último en llegar. El central navarro, de 28 años, llega procedente del Costa Brava. El curso pasado disputó 33 partidos y consiguió anotar un tanto. Monreal cuenta con una gran experiencia en la zaga tras su paso por Peña Sport, Mutilvera, Ontiyent, Oviedo Vetusta y La Nucía.

COLABORACIÓN. El conjunto liderado por Eduardo Guerra sigue apostando por diferentes acuerdos con equipos de Logroño y alrededores. En esta ocasión, la SDL ha confirmado un acuerdo de colaboración con el Cenicero, de cara a la temporada entrante, que servirá, entre otras cosas, para que el equipo de Raúl Llona dispute varios encuentros de pretemporada en el campo de Las Viñas.