El Arnedo lo vuelve a intentar

El Día
-

El conjunto riojabajeño configura un equipo pensando en la Segunda RFEF

El Arnedo confía en lograr el ascenso a Segunda RFEF. - Foto: CD Arnedo

No llega a una decena el número de equipos riojanos que jugaron en Segunda B. El Arnedo fue uno de ellos aunque de eso hace más de tres décadas. El objetivo de la entidad de Sendero es subir un peldaño más. En la temporada pandémica, disfrutaron del premio del ‘play off’. En la pospandémica, los arnedanos estuvieron lejos de los puestos de privilegio. Pero este año lo intentarán con más fuerza. 

El objetivo es el ascenso. Sin medias tintas. «No sé hacerlo mejor, hemos hecho un gran equipo con el objetivo de ascender», asume Ildefonso Ruiz, presidente de la entidad.

Su afirmación se confirma con la llegada de hombres de prestigio con Maestresalas, Almagro, Isaac Manjón o Jorge Chacón pero es que, además, han recuperado a Laencina y a Míchel, rey de las asistencias con el Azuqueca. Por haber hay hasta un internacional andorrano: Aleix Viladot.

Aranzubía empezó el proyecto pero Alberto Eguizábal será el encargado de culminarlo: «Estamos muy agradecidos a a Julio Aranzubía por la planificación de la plantilla aunque luego no hubiera acuerdo para su continuidad y Alberto Eguizábal haya continuado con su trabajo». Todo con el objetivo de disfrutar en la 22-23 del mejor fútbol de Segunda RFEF en Sendero.