Rivado felicita a Luis de la Fuente

Efe
-

La alcaldesa de Haro se ha desplazado a Madrid para saludar al técnico jarrero y desearle la mejor de las suertes al frente de la Absoluta

Luis de la Fuente. - Foto: Efe

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ha felicitado al seleccionador nacional de fútbol, Luis de la Fuente, por su reciente nombramiento.

Según ha informado el Ayuntamiento de Haro en un comunicado, Rivado se ha desplazado a Madrid junto al concejal de Deportes, Leopoldo García donde ha mantenido un encuentro con el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En estos encuentros han estado acompañados por el presidente de la Federación Riojana de Fútbol, Jacinto Alonso.

Rivado ha transmitido, en primera persona, la felicitación en nombre de toda la ciudad a Luis de la Fuente por su reciente designación como seleccionador nacional y le ha trasladado, "el sentimiento de orgullo de la corporación municipal y de todos los ciudadanos de Haro al presenciar como un "Jarrero Ilustre" lleva las riendas del equipo de fútbol más importante de España".

En este sentido, Leopoldo García, responsable del área de Deportes, ha manifestado que, "estamos muy felices y sin duda el nombramiento es una consecuencia directa de su brillante trayectoria como profesional y como persona".

A lo largo de la reunión de trabajo han tenido lugar conversaciones sobre diversas actuaciones y colaboraciones que pudieran llevarse a cabo, en un futuro próximo, entre la Federación Española de Fútbol y la ciudad de Haro.