Intoxicada una familia con los gases de la caldera en Pradejón

El Día
-

Las cuatro personas de la casa han tenido que ser atendidas en el hospital de Calahorra

Acceso al hospital de Calahorra, en una imagen de archivo. - Foto: Óscar Solorzano

Cuatro miembros de una familia han sido trasladados al Hospital de Calahorra tras sufrir, a las 03,38 horas, una intoxicación por monóxido de carbono debido a la mala combustión de una caldera de calefacción de gasoil, en una vivienda en la calle Regadío de Pradejón, según ha informado el SOS Rioja 112.

Fue un particular el que dio aviso del suceso. Desde el Centro de Coordinación se han movilizado a los Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y Bomberos del CEIS, alertando a su vez a Guardia Civil, informa Europa Press. 

INCENDIOS EN CALAHORRA Y LOGROÑO

Este no ha sido el único suceso de esta madrugada, ya que a las 02,01 horas, los Bomberos del CEIS Rioja han extinguido el incendio de un las contenedor de plástico en la calle padre Lucas de Calahorra, sin que se hayan producido desgracias personales.

Más tarde, a las 05,03 horas, un particular ha avisado al 112 del incendio de un coche en el patio de una empresa situada en la calle Valsalado del Polígono Industrial de La Portalada de Logroño.

Desde SOS Rioja se ha alertado a Policía Local y Bomberos del Ayuntamiento de Logroño. Éstos últimos han extinguido el fuego, que no ha originado desgracias personales.