Logroño Deporte ofrece a la UDL este sábado el campo del Varea

El Día
-

El club había denunciado en redes sociales la falta de terreno de juego para poder entrenar este sábado aunque desde el Ayuntamiento ponen a su disposición las instalaciones municipales de Varea

Imagen de un entrenamiento del Varea en el Municipal Ángel Aguado. - Foto: Clara Larrea

Aunque a Logroño Deporte no le consta que la Unión Deportiva Logroñés haya solicitado instalación alguna (es la Federación Riojana de Fútbol la responsable de atender estas solicitudes) para poder entrenar este sábado, la empresa municipal ha brindado a la entidad logroñesa las instalaciones del Municipal de Varea para que el club que dirige Félix Revuelta pueda entrenar este sábado, en vísperas del trascendental duelo con el Athletic B. Así lo ha confirmado Rubén Antoñanzas a este medio. 

Horas antes, el club blanquirrojo había lamentado, en redes sociales, la ausencia de campos para poder realizar el último entrenamiento semanal. Su mensaje en Twitter rezaba lo siguiente: "Ante la falta de instalaciones para el entrenamiento previsto para este sábado, víspera de partido, no podemos concretar hora y lugar y lamentamos comunicar, de momento, su suspensión".

Ante la repercusión de un problema que ha tenido inmediata solución, Rubén Antoñanzas se ha puesto en contacto con el club y, previa consulta a Diego Aguado, presidente del Club Deportiva Varea, le ha trasladado la posibilidad de ejercitarse este sábado en el Municipal Ángel Aguado. La entidad arlequinada se ha mostrado receptiva mientras que desde Logroño Deporte confían en que la UDL acepte el ofrecimiento para que los de Natxo González puedan preparar de la mejor forma la final de este sábado.