Ibercaja apoya el programa de detección de talentos

El Día
-

La Operación Talentos permite a 150 jugadoras y jugadores de categoría benjamín, infantil y alevín entrenar en Lobete con la disciplina y entrenadores de las selecciones riojanas

Imagen de la firma entre Ibercaja y la Federación Riojana de Baloncesto. - Foto: El Día

Ibercaja patrocina una vez más el Programa de Detección de Talentos de la Federación Riojana de Baloncesto. Ayer, el presidente de la territorial, Fernando Verano, y el director territorial de la entidad, José Ángel Pérez, han suscrito esta mañana el acuerdo.

El programa Operación Talentos permite a 150 jugadoras y jugadores de categoría benjamín, infantil y alevín entrenar en Lobete con la disciplina y entrenadores de las selecciones riojanas.

Los entrenamientos se realizan los domingos de septiembre a mayo y los jugadores participan durante la temporada en algunos torneos con combinados de otras comunidades cercanas.

La Federación realiza un seguimiento exhaustivo de cada participante con fichas individuales de evolución técnica, táctica y física. Un objetivo secundario es detectar a baloncestistas con las mejores aptitudes para elevar el nivel del básquet riojano.

ARCHIVADO EN: Ibercaja