La SDL sueña en Tajonar

El Día
-

El conjunto riojano visita a un 'necesitado' Osasuna B

Diego Esteban supera a un jugador osasunista el pasado 6 de diciembre. - Foto: Óscar Solorzano

La SDL quiere meter presión a Calahorra, Tudelano y Mutilvera. Lo hará si, a partir de las 11.30 horas, es capaz de sacar adelante su partido ante un Osasuna B necesitado que confía en hacerse fuerte en Tajonar.

 

El encuentro, que será retransmitido por La 7 de La Rioja, la casa del deporte, propone un encuentro entre dos equipos al alza. Los blanquirrojos porque pese a su crisis de resultados en la segunda vuelta, su victoria en Tarazona y el triunfo ante el Ejea les ha dado moral. Los navarros, que cayeron por 2-0 en el Mundial, porque han superado al Tarazona y están fuera de los puestos de lucha por la permanencia.

 

El equipo de Albert Aguilá, que no sabe si podrá contar con Borja Aizpún, Ledo y Chacón, ausentes ante el Ejea, llegan cargados de moral a Tajonar. Suman 25 puntos y aunque la permanencia no es matemática, saben que con cuatro puntos más pueden cuadrar las cuentas para ascender a la Pro. Eso sí, una derrota ante Osasuna B, que está con 20 unidades, pueda hipotecar el sueño de los blanquirrojos.