"Reiniciamos en Sevilla un nuevo ciclo exitoso para el PP"

El Día
-

José Ignacio Ceniceros, presidente del PP de La Rioja, ha transmitido su voto de confianza a Núñez Feijóo "para unir al partido en torno a su liderazgo sereno" en el XX Congreso Nacional del Partido Popular

José Ignacio Ceniceros en el XX Congreso Nacional del Partido Popular - Foto: PP La Rioja

El presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha afirmado que "reiniciaremos en Sevilla un nuevo ciclo de éxito para el Partido Popular. Lo hacemos con un voto a favor de la ilusión y la confianza que representa Alberto Núñez Feijóo para todos los afiliados de nuestro partido", como ha informado Europa Press.

José Ignacio Ceniceros ha realizado estas afirmaciones este sábado, en Sevilla, tras ejercer su derecho al voto en el XX Congreso Nacional del Partido Popular.

Como ha destacado: "32 años después, nuestro partido vuelve a citarse con la historia. Lo hace en la misma ciudad, Sevilla, y en un mes de abril. En 1990, Aznar asumió el liderazgo de un nuevo partido que ha traído la mayor etapa de prosperidad de la historia reciente de España. Estoy convencido de que dentro de unos años también se recordará lo que ha ocurrido aquí este fin de semana".

El presidente del PP de La Rioja ha recordado que "hace unos días pudimos comprobar en Logroño, y estos días lo hemos corroborado en Sevilla, la capacidad de Feijóo para unir al partido en torno a su liderazgo sereno, que es sinónimo de éxito, y que estoy convencido de que va a ser beneficioso para España y para La Rioja".

Para José Ignacio Ceniceros, "este Congreso ha tenido un marcado carácter riojano, con Cristina Maiso en la Mesa y Cuca Gamarra elegida como nueva Secretaria General, además de la propuesta de Conrado Escobar como miembro de la Junta Directiva Nacional. El PP de La Rioja es una gran cantera y estoy orgulloso de este reconocimiento a la tarea de nuestra formación política. Estoy convencido de que Cuca realizará una gran labor en su nueva responsabilidad, como ha hecho en todos los cargos que ha desempeñado".

Sobre el futuro, ha finalizado señalando que "queda mucho trabajo por delante para consolidar nuestra alternativa a las nefastas políticas socialistas. Lo haremos fortaleciendo desde la base nuestro proyecto y renovándolo, para que cada vez más riojanos y más españoles se vean representados en las soluciones que ofrece el Partido Popular".