Desalojan una fiesta en un restaurante con 118 personas

El Día
-

La Policía Local de Logroño acudió al establecimiento y se encontró con una fiesta con música en vivo, varios asistentes que bailaban sin ningún tipo de seguridad y muchos de ellos sin mascarillas

Dos agentes de la Policía Local en una imagen de archivo - Foto: Óscar Solorzano

La Policía Local de Logroño ha desalojado a 118 personas que celebraban una fiesta en un restaurante de Logroño, cuando el aforo permitido era de 67.

El desalojo se produjo en la tarde del pasado sábado, 1 de mayo, después de que los agentes acudieran al restaurante tras las quejas vecinales, ha detallado este martes el Ayuntamiento de Logroño en una nota,

Los agentes se encontraron con una fiesta con música en vivo, varias personas bailaban sin ningún tipo de seguridad y un gran número de los asistentes no portaban mascarillas.

Los responsables del establecimiento y los asistentes en los que se constató que infringían la norma establecida por la pandemia de la covid-19 han sido propuestos para sanción.

Además, la Policía Local, esa misma tarde, sorprendió a un hombre mientras robaba en una peluquería situada en la zona este de Logroño, cuyo interior estaba revuelto y su cerradura de acceso forzada.

Los agentes encontraron, en un almacén anexo a la peluquería, a este hombre, quien, una vez vendida la resistencia que ofrecía, fue detenido.

También, durante la noche del último sábado, en un local de la calle Vitoria, se registró una pelea entre dos grupos de personas y la Policía Local detuvo a un hombre que agredió a uno de los agentes que intentaba calmarlo.

La Policía Local ha detallado que, el pasado fin de semana, 11 personas dieron positivo en las pruebas de alcohol y 2 en las de drogas realizadas; y se produjeron 16 accidentes de tráfico.