El Calahorra, sin nada que perder en A Coruña

El Día
-

Eduardo Docampo recupera a Tarsi Aguado, sancionado ante el Extremadura, rival ante el que reapareció el centrocampista Jesús Álvarez

Jesús Álvarez, en acción ante el Extremadura. - Foto: CD Calahorra

El Calahorra se desplaza este sábado a Coruña donde el domingo afronta uno de sus retos más ilusionantes: tomar Riazor. El conjunto rojillo pisará el domingo (17 horas) uno de los templos del fútbol español para medirse a un Deportivo que ha visto comprometido su liderato. 

El equipo de Eduardo Docampo llega sin nada que perder a Galicia. Tras su goleada ante el Extremadura (6-1), se encuentra en una posición equidistante con respecto a la primera posición y al descenso.

El encuentro ante el conjunto azulgrana, el primero sin Jorge Martínez-Losa, sirvió para que el técnico vizcaíno diera minutos de descanso a Tarsi Aguado, que se perdió el encuentro por sanción, así como a Zabaleta, que no completó el choque.

Además, Jesús Álvarez, lesionado en el calentamiento del duelo ante Unionistas, regresó al equipo, disputando setenta minutos de nivel. El centrocampista aragonés, Sarriegi y Tarsi se disputarán los dos puestos en el presumible doble pivote rojillo en Riazor.