Un coche se da a la fuga tras dejar 2 heridos en una colisión

E. Press
-

El accidente tuvo lugar anoche en la N-232, en el término municipal de Calahorra

Imagen de la N-232 a su paso por Pradejón - Foto: Óscar Solorzano

Un turismo se ha dado a la fuga, esta noche, tras colisionar con otro en la Nacional-232 en un accidente en el que los dos ocupantes del otro turismo, de 57 y 27 años, han resultado heridos.

A las 20:51 de ayer, varios ciudadanos han informado a SOS Rioja de la colisión de dos turismos en la carretera Nacional-232, a la altura del término municipal de Calahorra, dándose a la fuga uno de ellos.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias se ha informado a Guardia Civil y se ha movilizado a Bomberos del CEIS y a recursos del Servicio Riojano de Salud.

Estos últimos han trasladado a dos heridos, una mujer de 57 años y un hombre de 27, al Hospital de Calahorra.

En Logroño

Por otro lado, un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Carmen Medrano de Logroño ha sufrido, esta pasada madrugada, un incendio, tal y como ha informado el SOS Rioja.

A las 4:12 horas de hoy, varios ciudadanos han informado al Centro de Coordinación Operativa SOS-Rioja del incendio del vehículo, que se encontraba en el número 23 de la calle Carmen Medrano de Logroño.

Desde este centro se ha movilizado a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y se ha informado a Policía Local y a Policía Nacional.

El vehículo implicado se ha quemado por la parte del habitáculo y el maletero, además, ha causado daños en el costado a otro vehículo aparcado cerca.