Rescatan el cuerpo de un hombre sin vida a orillas del Ebro

El Día
-

Se trata de un varón de 41 años que ha sido hallado junto al paseo de La Florida

Lugar aproximado donde ha sido rescatado el cuerpo de un hombre sin vida a orillas del Ebro - Foto: ÓSCAR SOLORZANO

Agentes de la Policía Local, junto a miembros de la Policía Nacional y Bomberos, han procedido al rescate del cadáver de un hombre de unos 41 años que ha aparecido a primera hora de la tarde de este domingo en la orilla del río Ebro, junto al paseo de La Florida, en Logroño.

Según ha informado Europa Press, el aviso se ha recibido alrededor de las 16,00 horas de esta tarde y, a partir de ese momento, ha sido la Policía Nacional quien se hecho cargo de la investigación.

Por su parte, y según ha informado el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, ha sido un particular quien ha informado de la presencia de un hombre tendido en las inmediaciones del Ebro. Concretamente ha indicado que se encontraba en una zona aledaña al río en el paseo de La Florida. Sin embargo, el informante no ha podido asegurar si la persona en cuestión pudiera estar fallecida "al encontrarse en un lugar sin acceso desde el paseo".

Por ese motivo, desde SOS Rioja se ha movilizado a los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS), así como Policía Local, Policía Nacional y Bomberos del Ayuntamiento de Logroño.

Con ayuda de los Bomberos, el personal sanitario ha accedido a la zona donde se encontraba la persona comprobando que estaba fallecida. Finalmente, desde SOS Rioja se han movilizado a los Servicios Funerarios correspondientes.