Denunciado por hacer tatuajes en una vivienda sin licencia

El Día
-

La Policía Local de Logroño constató que no garantizaba las medidas de higiene y sanidad ni contaba con los materiales necesarios obligatorios, además de que no pudo acreditar que tuviera el curso de higiénico sanitario

Sede de la Policía Local en la calle Ruavieja. - Foto: Óscar Solorzano

La Policía Local de Logroño ha denunciado a un hombre por realizar tatuajes en una vivienda sin licencia y sin medidas sanitarias.

El Ayuntamiento logroñés, en una nota, ha detallado este martes que la Policía Local detectó hace dos día una vivienda que se anunciaba en las redes sociales en la que se hacían tatuajes sin que constara ningún tipo de licencia para el funcionamiento de la actividad.

Tampoco constaba el cumplimiento de las medidas de higiene y sanidad ni contaba con los materiales necesarios obligatorios.

Además, su propietario tampoco acreditó la superación del curso necesario como higiénico sanitario que deben poseer las personas que se dedican a esta actividad.

La Policía Local ha indicado que es importante que quien desee tatuarse lo haga en centros que cuenten con las condiciones de seguridad, higiene y formación del personal adecuadas, y que garantice, en su caso, la defensa de los usuarios de estos establecimientos.