El Arnedo enlaza cuatro meses sin ganar

El Día
-

Los riojabajeños, que no vencen desde el 6 de noviembre, pueden volver a sumar de tres este domingo ante el Cirbonero y, de paso, acercar la salvación para Alfaro, UDL Promesas y Racing Rioja

El Arnedo lleva trece jornadas sin ganar y el Alfaro suma seis sin hacerlo. - Foto: Orlando Martínez (CD Arnedo)

El 6 de noviembre el Arnedo logró su cuarta victoria del curso. Y, desde entonces, no ha habido más. Los triunfos ante UDLPromesas (3-1), en el arranque liguero, Gernika (1-0), Mutilvera (0-3) y Racing Rioja (2-0) no han tenido continuidad. Es más, desde esta fecha, los arnedanos solo han sumado tres empates, lo que explica su mala situación clasificatoria.  

Si el equipo de Alberto Eguizábal encadena trece partidos sin vencer, la racha del Alfaro es de seis y la de la UDLPromesas, de cinco. El RacingRioja ganó el pasado sábado.

El Arnedo tiene el domingo en Cintruénigo (17 horas)  la oportunidad de que su racha no llegue a los cuatro meses sin ganar ante un Cirbonero que, con 30 puntos, aún no está salvado. De ganar, los arnedanos relanzarían su carrera por la permanencia(están a trece unidades de la salvación con once jornadas en juego) pero, sobre todo, impedirían que los navarros se alejasen del radar de Racing Rioja (27), UDL Promesas (23)y Alfaro (19) que, pese a su irregular temporada, siguen soñando con la permanencia en la categoría.