Aitor Arregi por Andoni López

El Día
-

El central ha rescindido con el Amorebieta y todo apunta a que reforzará la defensa de la UDL, cuyo dorsal '18' negocia su incorporación a la entidad vizcaína

Aitor Arregi. - Foto: SD Amorebieta

Este pasado jueves el Amorebieta oficializó la salida de Aitor Arregi (Bergara, 1990), experimentado central que pese a haber participado en trece partidos de liga y dos de Copa, ha sido cortado por la entidad azul. Su marcha está dirigida a hacer sitio a la llegada de Andoni López, que negocia su marcha de la Unión Deportiva Logroñés para ponerse a las órdenes de Iñigo Vélez.

Sin embargo, este movimiento unidireccional podría ser bidireccional porque según asegura @cazurreando el central deja Amorebieta para llegar a Logroño para reforzar la defensa de Mere Hermoso. De concretarse la operación, muy avanzada, Mere rellena sus 17 fichas séniors, teniendo a su disposición dos licencias más sub'23 (a la espera de la marcha de Andoni López).

Aunque el aficionado espera la llegada de jugadores de perfil ofensivo, Arregi es un central muy experimentado fruto de su paso por Racing de Ferrol, El Ejido, Leioa o La Roda pero también en el Cádiz o Eibar, su club de formación.

Esta temporada el central acumula bastante minutos en Segunda. Ha jugado 1.147 minutos en liga y 180 en Copa por lo que no necesita rodaje.