Se puede circular sin cadenas por los cincos puertos riojanos

El Día
-

La presencia de nieve en la calzada ha hecho que en la mañana de este sábado fuera necesaria esta medida. Aún así, Tráfico pide extremar la precaución

Estribaciones del puerto de Peña Hincada, en una imagen de archivo. - Foto: Gobierno de La Rioja

Tráfico de la Guardia Civil ha informado de que ya no son necesarias las cadenas para circular en los cinco puertos de la red secundaria de carreteras riojanas. A primera hora de esta mañana eran necesarias por la presencia de nieve en la calzada.

En concreto, y aunque solicitan extremar la precaución, ya no se necesitan cadenas en el Puerto de Peña Hincada, en la LR-232, entre los kilómetros 12 al 19, en Ortigosa, como ha informado Europa Press.

Tampoco en el Puerto de Sancho Leza, en la LR-250, entre los kilómetros 50 al 56, en Laguna de Cameros ni en el Puerto de Montenegro, en la LR-333, entre los kilómetros 14 al 17, en Viniegra.

Finalmente el Puerto de La Pradilla, en la LR-111, entre los kilómetros 0 al 5, en Valgañón y el Puerto de La Rasa, en la LR-245, entre los kilómetros 8 al 14, en Muro de Cameros, también están abiertos al tráfico con normalidad.

ARCHIVADO EN: Tráfico, Nieve, Montenegro