Arde un coche en la circunvalación de Logroño

El Día
-

Dos niños y un adulto han resultado heridos y evacuados al hospital San Pedro

El fuego ha destrozado por completo el coche. - Foto: El Día

Un coche ha quedado totalmente calcinado en la mañana de este martes cuando circulaba por la circunvalación de Logroño (LO-20), tras colisionar con otro vehículo.

El suceso ha tenido lugar en torno a las nueve menos cuarto de la mañana en el tramo de la autovía del puente de la calle Gustavo Adolfo Bécquer, en el barrio de Cascajos, cuando el turismo, un Volkswagen Golf de color verde, que iba en sentido Zaragoza, ha colisionado con otro vehículo. El intenso fuego dejó el automóvil reducido a chatarra en poco tiempo. Una dotación de bomberos se desplazó hasta el lugar del incendio y terminó de apagar las llamas, aunque ya el coche estaba destrozado.

El centro coordinador de Emergencias SOS-Rioja 112 ha informado que varios ciudadanos han alertado del suceso. Los servicios sanitarios han tenido que evacuar a un adulto y dos niños al servicio de urgencias del Hospital San Pedro.

El coche circulaba en sentido Zaragoza por la LO-20 cuando se ha incendiado.El coche circulaba en sentido Zaragoza por la LO-20 cuando se ha incendiado. - Foto: El Día

En el lugar han intervenido también efectivos de Conservación de Carreteras y la Policía Local para regular el tráfico hasta la retirada del turismo.