Martín y Rey pelearán por el título con David Vicente y Plaza

El Día
-

Llorente y Olave, pese a sumar su tercera victoria, se quedan fuera de la lucha por el Torneo de la Vendimia en un triple empate con los finalistas

El Revellín está disfrutando de una semana con grandes partidos de aficionados. - Foto: Óscar Solorzano

El Revellín ha vibrado esta mañana con un duelo directo con sabor a semifinal dentro de la 31ª edición del Torneo de la Vendimia, competición que se resuelve este sábado a partir de las 11 horas en el coqueto frontón logroñés. Martín Gómez y Daniel Rey buscarán el título ante David Vicente y Plaza. Fuera de la lucha se quedan Llorente y Olave que, pese a ganar tres encuentros como los finalistas, se quedan fuera por la diferencia de tantos.

El estelar de este sábado con el que se cierra un campeonato de muchos quilates estará precedido del duelo entre Maite e Irati y Malen e Ibone, en un guiño de la Federación Riojana con las pelotaris riojanas.

Llorente y Olave se quedaron fuera de la final pero se permitieron sumar su tercer triunfo consecutivo. Lo hicieron derrotando por 22-21 a David Vicente y Plaza, que encajaron su primera derrota. Pese a caer, el número de tantos conseguidos les abría la puerta de la final.

En el duelo precedente, Ibáñez y De Diago sumaron su primera victoria ante Arrillaga y Baños (22-12).