UR imparte un curso de metodologías cuantitativas feministas

El Día
-

La formación está organizada para el 30 de septiembre por el Grupo de Investigación 'Igualdad y Género' de la universidad y cuenta con 25 plazas de carácter gratuito

Diferentes estudiantes en la entrada de uno de los edificios de la Universidad de La Rioja - Foto: UR (twitter)

El Curso 'Metodologías cuantitativas en clave feminista: reflexiones generales y ejemplos prácticos', impartido por Marta Luxán Serrano, tendrá lugar el miércoles, 30 de septiembre, en la Universidad de La Rioja (UR) organizado por el Grupo de Investigación 'Igualdad y Género'.

 

Impartido por Marta Luxán Serrano, del Departamento de Sociología II de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), el curso se desarrolla de 10 a 14h en el Aula 010 del Edificio Vives y cuenta con 25 plazas. La matrícula es gratuita, pero requiere inscripción previa.

 

El Curso 'Metodologías cuantitativas en clave feminista' está dirigido a personas que estén cursando o hayan cursado estudios de máster y doctorado, y que tengan interés en formarse en metodologías de investigación realizadas con perspectiva feminista.

 

Las personas interesadas en asistir deben enviar un correo electrónico dirigido a maribel.martinez@unirioja.es con el asunto 'Inscripción en curso de investigación Igualdad y Género'; e indicando nombre completo, número de DNI, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto de la persona que asistirá a la actividad.

 

Este curso está financiado por el Vicerrectorado de Investigación y el Grupo de Investigación 'Igualdad y Género' de la Universidad de La Rioja.