La fatalidad persigue a Jorge Martínez-Losa

El Día
-

El arnedano se dañó el cruzado de su rodilla derecha con el Baleares

Jorge Martínez-Losa. - Foto: Ingrid

Operar y recuperase. Estos serán, previsiblemente, los próximos pasos de Jorge Martínez-Losa, delantero arnedano de la Unión Deportiva Logroñés que, el pasado domingo en el transcurso del encuentro con el Atlético Baleares, volvió a lastimarse el cruzado de su rodilla derecha. A la espera de la confirmación oficial, todo apunta a que volverá a tener que ser intervenido en su pierda derecha. 

La fatalidad persigue al jugador riojano, primer fichaje invernal de la UDL. El delantero arnedano debutó ante la Real Sociedad, en Copa, y tres días después firmaba su primer gol como blanquirrojo (1-1 ante el Barcelona Atlètic).

Este será, por el momento, su último tanto con la entidad logroñesa ya que el pasado domingo, el ex jugador de la Real Sociedad cayó lesionado.

Sustituido en el minuto 60 por Clau Mendes, en el momento de dejar el partido ante el Atlético Baleares no sabía el alcance real de unas molestias que experimentó en la primera parte.

El lunes el dolor en su rodilla derecha se intensificó, circunstancia que suscitó la preocupación se su entorno En la noche del martes, el jugador fue sometido a una exploración y los resultados de las mismas no son halagüeños. Todo apunta  a que vuelve a tener una afectación en el cruzado. La primera, en su rodilla izquierda, no exigió un plazo de recuperación amplio. El pasado febrero, en Tudela, se rompió el cruzado de su rótula derecha. Los once meses de recuperación tocaron a su fin el 4 de enero, cuando volvió al césped en los dieciseisavos de Copa. En esta ocasión, la rotura parece limpia por lo que su vuelta a los terrenos de juegos no se demorará tanto. Eso sí, tras tres roturas, toca evaluar si el fútbol  sigue siendo una opción para el jugador formado en la Real Sociedad y que, en las últimas dos temporadas, militó en el Calahorra.

Jorge Martínez-Losa (Arnedo, 1999) ocupó la ficha sénior dejada libre por Serantes.El delantero, en su debut copero, sufrió una leve torsión en el tobillo que no le impidió debutar, con gol, en la segunda parte ante el Barça B. Fue titular con el Castellón y repitió condición con el Atlético Baleares. Fue su última hoja de servicios con una UDLcon la que tiene año y medio de contrato.