La salvación rojilla se escapa a un partido

El Día
-

El Calahorra es uno de los cuatro equipos de Primera RFEF que aún no ha ganado

El Athletic B festeja su victoria en La Planilla. - Foto: Óscar Solorzano

Como en tantas otras ocasiones esta temporada, el Calahorra mereció más ante el Bilbao Athletic pero al final fueron los rojiblancos los que se llevaron la victoria de LaPlanilla (1-2). Transcurridos 540 minutos de temporada, los de Juan García (expulsado ante el filial rojiblanco) siguen sin conocer la victoria.

El conjunto rojillo es el único equipo del Grupo 2 que no conoce la victoria, razón que explica su última posición. En toda la categoría, otros tres equipos no han sumado todavía de tres en tres. Es el caso de Linense, Rayo Majadahonda y Talavera (invitado a la categoría con ésta ya iniciada). Todos ellos ocupan puestos de descenso en el Grupo 1.

Ante el Athletic B el equipo calagurritano puso fin a su sequía anotadora aunque no fue suficiente para estrenar su casillero de triunfos. Con el Sanse, un gol de Basega adelantó a los riojabajeños pero el Sanse acabó empatando. El domingo, los goles de Aritz Pascual y Gerenabarrena dieron la vuelta al tanto de Baselga, el único que por ahora ha marcado.

Con esta derrota, la permanencia, en poder del Nàstic, decimoquinto con 6 puntos, se escapa a un partido.