Haro digitalizará los procesos de gestión del teatro Bretón

El Día
-

El área de Cultura del Ayuntamiento de Haro quiere digitalizar todos los trámites del teatro Bretón de los Herreros con el objetivo de optimizar los recursos y lograr una mayor eficacia y atención al ciudadano

El Ayuntamiento de Haro en una imagen de archivo. - Foto: Ingrid

El área de Cultura del Ayuntamiento de Haro quiere digitalizar todos los procesos de gestión del teatro Bretón de los Herreros de Haro con el objetivo de optimizar los recursos y lograr una mayor eficacia y atención al ciudadano.

Para ello pretende acceder a una línea de ayudas provenientes de Fondos Europeos con la colaboración de la Dirección General de Cultura del Gobierno de La Rioja.

La iniciativa emana de una reunión mantenida por el concejal de Cultura, Leopoldo García, con la directora general de Cultura, Ana Zabalegui, producida en las últimas horas en la que entre otros temas han hablado de continuar por el sendero de colaboración entre ambas administraciones para fortalecer el sector de la cultura en
la ciudad jarrera.

A lo largo del encuentro, García ha compartido con la directora general de Cultura, los detalles más relevantes de lo que será la celebración y desarrollo de la vigésimo quinta edición del Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja.

Como destaca García, "nos encontramos ante un acontecimiento cultural de enorme trascendencia en el ámbito cultural. Nuestro prestigioso certamen celebra sus bodas de plata y toda la ciudad de Haro ha de estar muy orgullosa de acoger un acontecimiento de este nivel. Será un año muy especial".