La Banda ofrece el primer concierto del Ciclo de Otoño

El Día
-

La actuación "Música para una banda" ofrecerá obras de Philip Sparke, Jacob de Haan, Jan van der Roost, Randy Beck y José Rafael Pascual Vilaplana este domingo en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño

Cartel del primer concierto del Ciclo de Otoño - Foto: El Día

La Banda de Música ofrece este domingo el primer concierto del Ciclo de Otoño. Será a las 13:00 horas en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño.  

El concierto, con motivo de Santa Cecilia –patrona de los músicos– se titula “Música para una banda” y está formado por un conjunto de obras escritas originalmente para banda de música. Se podrán escuchar obras de Philip Sparke, Jacob de Haan, Jan van der Roost, Randy Beck y José Rafael Pascual Vilaplana.  

El Ayuntamiento de Logroño organiza dos conciertos de la Banda de Música, dirigida por José Ángel Cabezón Domínguez, un ciclo de otoño que tendrá lugar a las 13:00 horas.  

El segundo concierto será día 29 de noviembre.  

Los conciertos se llevarán a cabo cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes para disfrutar de la cultura de forma segura. Es obligatorio el uso de la mascarilla. Es imprescindible la inscripción previa a esta actividad a través del siguiente enlace: https://es.patronbase.com/_Logrono/Productions