El Grafometal, a sorprender al tercer clasificado

El Día
-

El equipo logroñés se mide a un siempre peligroso Rocasa

Geandro Rodrigues. - Foto: Juanjo Acobi

El Grafometal La Rioja jugará este sábado en el Palacio de los Deportes (20 horas) sin presión ante uno de los rivales más fuertes de la Liga Guerreras, el Rocasa Gran Canaria, que parte como claro favorito ante las riojanas, que ocupan el último puesto de la tabla. El conjunto riojano viene de perder de manera contundente contra el actual líder la liga, el Bera Bera, y de caer en un encuentro aplazado en su pista. El Rocasa es tercero con 20 puntos, 17 más que las que suman las logroñesas.

Por eso el equipo de Juanjo González cuenta con solo tres puntos en la clasificación, lo que le mantiene en la última posición, aunque para cumplir sus objetivos de permanencia tendrá en las próximas semanas otros partidos con más responsabilidad.

El equipo riojano llega, además, al partido tras el sorteo de la fase final de la Copa de la Reina, que se disputará dentro de dos meses en Málaga, donde en cuartos de final (viernes 21 de abril, en horario por confirmar) se medirá al Granollers, uno de los rivales ante los que mejor ha rendido esta temporada.

Por otro lado, el Grafometal ha anunciado este viernes el fichaje para lo que resta de temporada de la riojana Nagore Sáenz, hasta ahora perteneciente a la disciplina del San José Obrero de Lanzarote y que aportará al equipo de Logroño veteranía y polivalencia, ya que puede jugar tanto de primera línea como de pivote.