Revuelta: "La UDL tiene futuro"

El Día
-

El presidente asegura que la Ciudad Deportiva llegará a tiempo para el inicio de la pretemporada de la UDL.

Félix Revuelta, en Campeones. - Foto: El Día

Félix Revuelta ha estado esta noche en Campeones, programa de actualidad deportiva en La 7 de La Rioja, para analizar el inicio de las obras de la Ciudad Deportiva de la Unión Deportiva Logroñés. Ha asegurado que es factible que la «próxima pretemporada» el primer equipo blanquirrojo pueda entrenar en Valdegastea. «Da tiempo para empezar la pretemporada», ha aseverado. Revuelta ha recordado que la capital riojana «es deficitaria en campos». «Estamos en la primera fase. Cuando acabe, haremos más cosas», ha agregado.

El mandatario se ha mostrado muy contento por este hito, al altura del ascenso a Segunda: «Va a haber más ascensos. Tendremos otro 18 de julio». Sin embargo, el inicio de la infraestructura es capital pues «queremos hacer un club grande». El técnico no ha evitado la comparación con el Villarreal aunque los castellonenses «no tenían tanta competencia como tenemos ahora». 

Revuelta ha rememorado que el objetivo es «crecer» más allá del primer equipo y las nueve formaciones de cantera. «Lo importante es el futuro y la Unión Deportiva Logroñés tiene futuro. El problema del Logroñés fue que no tenía patrimonio», ha completado.

Sobre la marcha deportiva, el presidente no da por perdida la primera posición pese al ritmo impuesto en las últimas jornadas por el Racing y la trayectoria del Deportivo: «Tenemos tiempo para llegar a la primera plaza».

El máximo responsable blanquirrojo, que ha recordado que no asiste a los campos porque su corazón no está para sustos (« quiero ver la Ciudad Deportiva acabada», bromeó), se mostró satisfecho por la reactivación del equipo y por la recuperación de la calma social tras unas semanas en las que Mere Hermoso estuvo en el disparadero. «Los jugadores y el entrenador están juntos. Si están juntos, no tiene sentido cambiar al entrenador. Se ha visto que en fútbol, el 80%de las veces que se cambia es un fracaso», cuantificó en La 7 de La Rioja, la casa del deporte riojano.