Empates con sabor a próxima condena

El Día
-

El Alfaro frena al Izarra y el Arnedo hace lo propio con el San Juan, pero no vale; el Racing Rioja también falla en Vitoria

El Arnedo empató a uno en casa del San Juan. - Foto: Orlando Martínez / CD Arnedo

La suerte de los equipos riojanos del Grupo 2 de Segunda RFEF está prácticamente escrita. Arnedo y Alfaro volvieron a sumar pero, punto a punto, no da para alcanzar el objetivo de la permanencia. Además, el Racing Rioja desperdició la oportunidad de salir del pozo y acabó cayendo ante un Alavés B en racha (2-0).

El sábado, el Arnedo arañó un punto que no le permite abandonar la última posición con 16 puntos pero al menos evita el despegue del San Juan que se adelantó pero no pudo con el equipo riojabajeño (1-1).

El Alfaro, por su parte, continúa con las buenas sensaciones ofrecidas desde la llegada de la dupla que conforman Jorge Sola y Óscar Gurría aunque el empate sin goles ante el Izarra no basta. Los riojabajeños siguen con 19 puntos, a tres partidos del Brea y a diez unidades del San Juan. LaReal C, con 30, también está 'al alcance'.

Por lo que respecta al RacingRioja, los de Jonathan di Giosia son vigesimocuartos con 24 puntos, a tres de un Brea que perdió el sábado en Mutilva (4-1).