El PP promete "borrar pinturas inútiles" de Calles Abiertas

El Día
-

Conrado Escobar plantea que si su partido llega a la Alcaldía, implantará un cheque-bebé de entre 75 y 250 euros en los 3 primeros años de vida

Conrado Escobar. - Foto: Ingrid

El portavoz del Grupo Municipal del PP de Logroño, Conrado Escobar, ha prometido este martes, de cara a las elecciones locales de 2023, "suprimir los disparates y borrar pinturas inútiles" de la estrategia Calles Abiertas, así como implantar "un cheque-bebé de entre 75 y 250 euros en los 3 primeros años de vida", informa Efe.

Escobar ha intervenido en la segunda sesión del debate sobre el estado de la ciudad en el Ayuntamiento de Logroño, en la que ha destacado el compromiso del Grupo Popular de "devolver a las calles la cordura del consenso".

Este portavoz ha indicado que pondrá en marcha "un modelo nuevo de movilidad urbana, hoy, las cifras son calaras: más de 500 aparcamientos eliminados en las últimas intervenciones, solo 5 árboles nuevos, ninguna mejora para el peatón y una gran desigualdad urbana".

"Seguiremos ganando espacio para el peatón, como han hecho todas las corporaciones logroñesas, e implantaremos un sistema de aparcamientos disuasorios, empezando por el solar de la Escuela de Enfermería", ha subrayado.