Knet inicia su despliegue por la zona industrial de Haro

El Día
-

La empresa de comunicaciones tiene como objetivo llevar banda ancha a las más de 300 empresas que se encuentran en los polígonos industriales de Entre Carreteras, Fuenteciega y Agroalimentario

Empresas en el polígono industrial Fuenteciega. - Foto: Google Maps

Este pasado mes de marzo Knet ha iniciado su despliegue en la zona industrial de Haro (Polígono Industrial entre Carreteras, Polígono Industrial Fuenteciega y Polígono Industrial Agroalimentario), que cuenta con más de 300 empresas. El objetivo de la firma es cubrir cada rincón riojano, tanto a nivel residencial como a nivel empresarial con una conexión potente y al alcance de todos, como ha informado Europa Press.

Además del reto que supone llegar a más de 150.000 hogares con fibra óptica de alta velocidad, Knet quiere llegar a empresas desprovistas de banda ancha el año en el que se aprueba la convocatoria de ayudas a la extensión de cobertura de redes públicas de banda ancha de nueva generación (NGA) de muy alta velocidad en polígonos industriales y zonas de actividad económica empresarial de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Con el apoyo del Gobierno Regional la empresa referente de telecomunicaciones en La Rioja trata de cumplir las expectativas de garantizar la disponibilidad de infraestructuras capaces de soportar la implantación de las tecnologías asociadas con los modelos de la Industria 4.0 que facilita el desarrollo empresarial, facilitando la innovación y potenciando la competitividad de las empresas regionales tanto a nivel nacional como internacional.

Knet Comunicaciones nació en 1997 con un modelo de negocio como proveedor de servicios de internet, que a lo largo de sus más de 20 años de experiencia se ha ampliado hacia el sector de las telecomunicaciones.

En la actualidad actúan como operador regional, dando servicio en La Rioja y en provincias limítrofes como Álava (Oyón) y Navarra (Viana). Los servicios de telecomunicaciones incluyen fibra óptica, voz y datos tanto en telefonía fija como móvil.

Knet pretende ser algo más que una simple empresa de telecomunicaciones; su filosofía es apostar por la confianza, elemento clave en la relación entre empresa - cliente (B2C) y empresa -empresa (B2B).

Knet es una firme defensora de la Calidad de un servicio y ofrece siempre lo mejor de su conocimiento al Servicio de sus clientes, como han destacado desde esta. Fue adquirida por el Grupo Adamo Telecom a mediados del año 2018. Fue entonces cuando, respetándose la marca y filosofía de Knet, la empresa dio un salto evolutivo convirtiéndose en un referente en la zona.