"El Ciudad de Logroño está en su mejor momento"

Efe
-

Nacho Moyano, técnico del Frigoríficos del Morrazo, alaba el buen momento del equipo de Miguel Velasco

Nacho Moyano. - Foto: Twitter @moyanoBMC

Nacho Moyano, entrenador del Frigoríficos del Morrazo, es consciente de que el Ciudad de Logroño llegará este sábado a O Gatañal en su "mejor momento" de la temporada, después de enmendar su mal arranque de curso con tres victorias en sus últimos tres encuentros.

"En este estado de forma en el que están, quizás no sería el rival que elegiríamos para medirnos ahora porque parece está en su mejor momento desde que arrancó la liga. Pero nosotros no estamos en disposición de elegir", destacó el preparador madrileño.

El Frigoríficos ha caído al último puesto de la clasificación tras encadenar seis jornadas sin ganar, con un balance de un empate, en la pista del Valladolid, y cinco derrotas.

"Necesitamos empezar a puntuar cuanto antes, una victoria puede permitirte salir de esta situación", apuntó Moyano, quien no esconde que lo "fundamental" es que sus jugadores cambien de "actitud".

"Estamos con ganas de puntuar, pero sobre todo de no fallarle a nuestra gente", afirmó el técnico del Frigoríficos, a quien preocupa el "tremendo" estado de forma que atraviesan algunos jugadores del Logroño como "Mamadou, Preciado, Keita o Markelau".

Minimizar las pérdidas de balón para evitar que su rival pueda contragolpear y, sobre todo, subir el nivel defensivo exhibido en el último partido serán dos de las claves del choque para el Frigoríficos.

"Nuestro objetivo es el mismo con todos los equipos, que vengan aquí a sufrir si quieren puntuar. Hay que volver a bajar al barro, recuperar nuestra identidad y volver a sentirnos cómodos en el campo", destacó.