Un último trámite para la SDL

El Día
-

Los riojanos caen en Villaviciosa (3-1) en vísperas de ejercer de jueces del 'play off' ante el Celta B en su despedida a una gran temporada

Barral se revuelve en el área en presencia de la nutrida defensa blanquirroja. - Foto: DUX Internacional

La Sociedad Deportiva Logroñés no pudo aumentar su balance de puntos al caer por 3-1 ante un DUX que se jugaba más y que se aseguró la permanencia. Los madrileños desarbolaron al bloque riojano que solo en el tiempo añadido pudieron maquillar el resultado gracias a un tanto de LLàcer.  

Raúl Llona aprovechó la cita para dar minutos a los menos habituales. Fue el caso del goledor, suplente de Paredes, pero también de Deiby y, sobre todo, de Miguel Ledo, que volvió al eje de la zaga en el que puede ser su penúltimo partido como capitán de la SDL.

La derrota no tiene efectos clasificatorios para la SDL que cedió, eso sí, su puesto a la Cultural Leonesa.

Los riojanos despedirán su óptima temporada este sábado en Las Gaunas y lo harán ante el CeltaB, que necesita ganar en la capital riojana para asegurarse la cuarta plaza. Todo lo que no sea llevarse los tres puntos implica depender de Rayo Majadahonda, UDL y Unionistas.

La cita de este sábado será seguramente la última para jugadores como Haritz Albisua, Cubero, Soberón o Pelayo, futbolistas que han cuajado una gran temporada y que, probablemente, encontrarán acomodo en otros equipos a partir del 30 de junio.