La línea 5 de autobús modificará su recorrido el domingo

El Día
-

Entre las 10 y las 12 de la mañana, debido a la 'III Carrera Popular Running por África, quedarán fuera de servicio las paradas Valdegastea y Dinamarca y se establecerá como inicio y final de línea la parada Francia

Una mujer consulta su móvil, sentada en una parada de autobús en Logroño. - Foto: Óscar Solorzano

El itinerario de la Línea 5 del servicio de autobús urbano sufrirá modificaciones este domingo, debido a la celebración de la 'III Carrera Popular Running por África', organizada por el alumnado del Colegio Paula Montal y que forma parte del Circuito de Carreras de Logroño Deporte.

Esta alteración del itinerario en la Línea 5 ('Madre de Dios - Valdegastea', y viceversa) tendrá lugar entre las 10 y las 12. Durante este período, quedarán fuera de servicio las paradas 'Valdegstea' y 'Dinamarca' y se establecerá como cabecera y final de línea la parada 'Francia' (margen norte).

Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aun no perteneciendo a su línea.

La Línea recuperará su itinerario habitual conforme se vayan abriendo al tráfico las calles por las que circula normalmente. Se atenderán en todo momento las instrucciones de Policía Local.