Andreu ve ilógicas las "riñas" por el impuesto de Patrimonio

El Día
-

La presidenta apuesta porque todas las comunidades avancen "todas a la vez, sobre todo, en esta situación de inflación y de alza de precios, que es igual para todo el mundo"

Concha Andreu, en una imagen de archivo. - Foto: Ingrid

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha afirmado este viernes que el hecho de que las comunidades autónomas compitan por tener el menor Impuesto de Patrimonio forma parte de "riñas que no van a ninguna parte".

Andreu, en declaraciones a los periodistas sobre la postura de las comunidades autónomas que abogan por suprimir el Impuesto de Patrimonio, ha indicado que su objetivo es competir con el resto de regiones para tener la mejor sanidad y educación públicas, informa Efe.

Ha destacado que "es importante no echar a discutir a las comunidades autónomas porque tenemos que ir todas a la vez, sobre todo, en esta situación de inflación y de alza de precios, que es igual para todo el mundo".

"En La Rioja estamos a hacer cuanto más fuertes los servicios públicos, mejor; y, cuanto más invirtamos en sanidad pública, mejor", ha remarcado.