El Grafometal reta al campeón en el Palacio

Efe
-

Las riojanas tratarán de sorprender, con ayuda de su público, al Bera Bera

El Grafometal, listo para dar la sorpresa. - Foto: Sporting La Rioja

El Sporting La Rioja tiene este sábado (Palacio de los Deportes, 19 horas) uno de los partidos más difíciles de la temporada, ya que su rival es el Super Amara Bera Bera, uno de los equipos más fuertes de la categoría, con algunas de las mejores jugadoras. De hecho, llega a Logroño el actual campeón liguero.

El conjunto riojano no ha entrado con buen pie a esta Liga Guerreras en estas tres primeras jornadas, en las que todavía no ha ganado ningún partido, ha perdido dos y ha empatado uno. Lo hizo en el Palacio, en su estreno doméstico, ante un Aula Valladolid que a punto estuvo de caer derrotado en Logroño.

Esta situación hace que el equipo de Juanjo González ocupe la décima posición, con un solo punto, pero por suerte para ellas, sus rivales más inmediatos, el Barakaldo y el Granollers, todavía no han puntuado en esta campaña.

Aunque este sábado juegan ambos equipos entre ellos, así que puede que el Sporting La Rioja, si no puntúa esta jornada, caiga un puesto en la clasificación, y se coloque penúltimo salvo que sorprenda a su rival.

Por su parte, el Super Amara Bera Bera cayó en el primer partido de la temporada contra otro de los rivales más fuertes de la categoría, el Costa del Sol Málaga, pero en las siguientes jornadas, el equipo vasco ha sido un rodillo y ha vencido holgadamente a sus dos siguientes rivales, el KH-7 BM Granollers y el Atticgo BM Elche, por 22-33 y 32-17, respectivamente.

Por ello las jugadoras del Sporting La Rioja deberán dar su 100% para tratar de pelear este partido e incluso, puntuar, una hazaña que le ayudaría en su estado de ánimo y a la hora de encontrar buenas sensaciones, y de esta manera, entrar en una dinámica deportiva positiva.