El Espanyol apea al Pradejón del torneo del K. O.

El Día
-

Natalia, con un doblete, y Luzuriaga dan el pase al hexacampeón ante las riojanas

Judith Luzuriaga. - Foto: RCD Espanyol

Se suele decir que no hay peor cuña que la de la misma madera y una riojana, Judith Luzuriaga, echó por tierra las esperanzas del Pradejón de progresar en la Copa. El hexacampeón del torneo del K. O., el Espanyol, avanzó ronda después de imponerse por 1-3 a un voluntarioso Pradejón que se centra ahora en la liga. 

El equipo blanquiazul, un histórico en horas bajas, no se dejó impresionar por el empuje local y, en el minuto 11, ya se había adelantado por mediación de Natalia. Pese al mazazo, en el minuto 24 el conjunto verdiblanco logró neutralizar la contienda. Lo hizo gracias al acierto de Laura Pérez.

Pero diez minutos después llegó el doblete de Natalia, resultado que las blanquiazules supieron defender hasta que, en el segundo acto, la najerina Judith Luzuriaga sentenció el encuentro.

Lo hizo anotando el 1-3 que acabó resultando definitivo. Porque aunque el Pradejón tenía veinticinco minutos para empatar la contienda, el Espanyol gestionó con oficio los dos goles de renta que le dieron el pase a la siguiente ronda de Copa.