Llona aplaude a sus jugadores por hacer «un partido brutal»

El Día
-

El entrenador reconoce que la plantilla de la SDL comienza a "creer" pues las dos últimas victorias "nos refuerzan"

Llona transmite instrucciones. - Foto: Óscar Solorzano

Raúl Llona en su condición de técnico visitante fue el primero en comparecer y lo hizo con la satisfacción de que, duelo de rivalidad tras duelo, los números le dan la razón. Suma un empate y cinco victorias. Una vez más, su pizarra fue victoriosa.

«Estamos muy contentos por llevarnos los tres puntos y por la forma en la que lo hemos hecho», destacó el preparador logroñés que reconoció que el «plan de partido» fue ejecutado a la perfección.«Nos podemos ir muy contento porque lo hemos conseguido aunque ha habido fases del partido en el que no estamos precisos pero el partido ha sido brutal», completó.

Tras tres partidos con la defensa en entredicho, Llona defendió a los suyos, «empezando por los centrales», César y Víctor Ruiz que tuvieron un compartamiento «intachable», y continuando por los laterales «con mucha profundidad».

Con seis puntos de doce, el preparador logroñés asume que su plantilla«está empezando a creer». «Estos dos últimos partidos nos refuerzan. Tenemos que seguir haciendo cosas. La confianza que estamos cogiendo hace que en fases del partido hayamos sido tan dominadores», acotó.

«No soy quién para juzgar al rival», reconoció, «pero estoy muy contento por el partido que hemos planteado». «Hemos intentado tener respuesta a todo lo que pudiera pasar y la han dado», se despidió.