El Ciudad Logroño quiere seguir en su buena línea

El Día
-

El conjunto riojano recibe al Huesca antes de pensar en el Nexe al que visitarán el martes en la Liga Europa

El conjunto riojano, lanzado, recibe al Huesca. - Foto: Ingrid

El Ciudad de Logroño regresa a la Asobal, con el Huesca como rival, con el objetivo de mantener la buena dinámica que exhibió el martes ante el Magdeburgo y que le permitió comprobar cual es el nivel al que puede rendir. El encuentro, que dará comienzo a las 19 horas en el Palacio, corresponde a la duodécima jornada de la Asobal. Tras este encuentro, los de Miguel Velasco se prepararán para viajar a Croacia, donde este martes retarán al Nexe, equipo con el que empatan a cuatro puntos en el Grupo C de la Liga Europa

Los riojanos empataron con el equipo alemán, el mejor del mundo en estos momentos, e incluso pudieron ganar tras un gran partido de concentración defensiva y selección de ataque; un nivel que no han alcanzado en la Liga Asobal todavía, aunque sí han tenido buenos momentos en muchos partidos.

Así, les falta completar un partido "redondo" y el primero para cumplir ese objetivo es el de mañana, ante un Huesca que parece haber iniciado la temporada aun nivel más bajo que en anteriores temporadas -es noveno- aunque es un equipo que tradicionalmente ha rendido muy bien ante el Logroño.

"Si no continuamos con la buena racha, en seguida se olvida lo que conseguimos", ha admitido a EFE el entrenador de los riojanos, Miguel Ángel Velaco, que ha admitido que su equipo terminó casi eufórico el pasado martes "pero no hay mucho tiempo para disfrutarlo".

Ha admitido que su equipo "hizo un gran partido" ante el Magdeburgo "pero hay que tener la mentalidad de querer seguir a ese nivel, ir al cien por cien siempre".

Por ello le ha pedido a sus jugadores que sean conscientes de que "pueden dar ese nivel, que tienen ese espejo en el que mirarse" para que "no suceda algo que ya nos ha pasado, el que tras este tipo de partidos nos cuesta meternos en el siguiente", en este caso ante Huesca.

Velasco cuenta con toda su plantilla -salvo Eduardo Cadarso- para el partido de mañana, en el que el técnico volverá a "administrar" los minutos que juega el pivote brasileño Almeida "que poco a poco está mejor y su tobillo responde muy bien", ha concluido.