La Carrera Entre Viñedos regresa el 30 de octubre

El Día
-

La carrera cumple su 15 edición y en ella, se podrá hacer una donación al Banco de Alimentos de La Rioja

Imagen donde se desarrollará la carrera - Foto: Ingrid

La edición número 15 de la Carrera Entre Viñedos homenajeará al artista José Antonio Aguado, colaborador y amigo del Club Maratón Rioja el próximo 30 de octubre en Cenicero, donde además también se podrá hacer una donación al Banco de Alimentos.

El Club Maratón Rioja ha informado en un comunicado de que espera contar con un millar de inscritos en la prueba, que tiene un recorrido de 11,3 kilómetros y un tiempo máximo para completarlo de una hora y media.

Las inscripciones ya se pueden realizar a través de internet con un precio de 20 euros, aunque esta cantidad aumentará según la fecha se aproxime a la prueba.

Se disputará una carrera para las categorías palevín, infantil y cadete; y este año, además, volverá el premio 'Corazones Verdes', que se concede al último clasificado y a la última clasificada de la carrera.

Entre los premios, se sortearán dos bicicletas eléctricas y se dará a cada corredor la opción de participar en una feria de vino.

Por otro lado, el día previo a la carrera, el sábado 29 de octubre, se celebrará el 'Día de los calaos' de Cenicero, con la realización de una ruta, de 20 a 23 horas, por los distintos calados del municipio