Fuenmayor premia este viernes a sus deportistas

El Día
-

La Gala del Deporte ensalza a los fuenmayorenses más significados en 2021

Rubén Salaverri. - Foto: Óscar Solorzano

El Gran Teatro Coliseo de Fuenmayor acoge hoy, a partir de las 20 horas, la Gala del Deporte de Fuenmayor, un acto que regresa después de la irrupción de la pandemia de Covid y lo hace para premiar a los deportistas fuenmayorenses que más han destacado en el último año. La gala, además, homenajea a federaciones significadas como la de boxeo, que ha relanzado el deporte de las doce cuerdas y lo ha hecho con la programación de veladas en la localidad.

Entre los deportistas ensalzados estará el árbitro César Soto, del colegio riojano, y que si bien en este 2022 ha estrenado su condición de trencilla internacional, fue el pasado curso cuando destacó.

La localidad también rendirá su tributo a Rubén Salaverri, zaguero profesional que el pasado año se coronó campeón del Parejas Promoción.

Los premiados este año son Imanol y José Luis Peso (carreras de obstáculos), Héctor Montenegro y Héctor Garoña (tenis), A.D. Fuenmayor (fútbol 8), MencíaMedrano, Pablo Kuchuryano y  Jorge Fernández (judo), Adrián Rubio(básquet), Roberto Jiménez (árbitro) ,GADE(Empresa Servicios Edificios Deportivos Municipales), los veteranos Enrique Grijalba e Isabel Aguado, los nadadores Iván y Raúl Ilarraza así como a Martina Espinosa. Además de Rubén Salaverri también serán premiados los pelotaris Sergio García y GonzaloRuiz más el ClubAtlético Osasuna, Eider Alcorta y la cazadora Carla Anguiano así como la sección de deportes de El Día de LaRioja.