Abiertas las inscripciones del conservatorio Eliseo Pinedo

El Día
-

Este lunes comienza el periodo para apuntarse a las pruebas de acceso

El periodo de inscripción finalizará el 20 de mayo - Foto: Conservatorio Eliseo Pinedo

La Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud abre este lunes el periodo de inscripciones para las pruebas de acceso al Conservatorio Profesional de Música Eliseo Pinedo, de cara al curso 2021-2022. La Institución ha publicado este domingo toda la información y documentación requeridas para su descarga libre desde su web y mantendrá el proceso abierto hasta este próximo día 20.

El Conservatorio ha habilitado una página web donde incluye toda la información y normativa sobre las Enseñanzas Elementales y Profesionales, así como los contenidos de las pruebas, las obras orientativas y los criterios de evaluación y calificación. Del mismo modo, la institución ofrece la posibilidad de recoger de forma presencial la documentación en la secretaría, y un servicio de consultas, por vía telefónica o presencial, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Cualquier modalidad presencial, en todo caso, requiere de cita previa.

El Conservatorio Profesional de Música Eliseo Pinedo cumplió en 2020 sus 50 años de vida en Logroño después de ser promovido de forma oficial por el célebre compositor y maestro en 1970. La institución cuenta a día de hoy con un equipo de 62 profesionales y más de 500 alumnos y alumnas repartidos en sus diferentes niveles, y sigue trabajando en el desarrollo de su docencia con normalidad después de un importante esfuerzo de adaptación a la situación sanitaria.

ARCHIVADO EN: La Rioja, Música, Logroño