Peña Juventud realiza un paseo en favor del Banco de Alimentos

El Día
-

Con motivo de las diferentes actividades de la festividad de San Prudencio, la Peña Juventud de Nájera ofrecerá mañana, Día del Libro, un paseo solidario a beneficio del Banco de Alimentos

Cartel del evento. - Foto: Peña Juventud

Con motivo de las diferentes actividades que en torno a la festividad de San Prudencio está organizando la Peña Juventud de Nájera, ofrecerá mañana sábado, 23 de abril, Día del Libro, un paseo solidario a beneficio del Banco de Alimentos de La Rioja a partir de las 12,00 horas.

Todo paseante solidario debe inscribirse donando kilos de comida para los más necesitados de nuestra sociedad, de manera especial productos infantiles, antes de iniciar un recorrido, que tiene como salida y llegada el quiosco del Paseo San Julián, con un recorrido señalizado. La Peña invita que la entrega de kilos sea de 1 para los menores y de 2 para las personas mayores de edad. Una donación que, por cierto, tendrá como compensación un pequeño regalo relacionado con el Día del Libro.

No obstante, la Peña Juventud de Nájera invita también al resto de la población porque, sin realizar este paseo, puedan acercarse a dicho Paseo y hacer donaciones de kilos.

El presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo, agradece que "por culpa de la pandemia, aunque sin olvidarnos de ella, se pueda volver a realizar este paseo solidario promovido por la Peña Juventud de Nájera, lo que es la mejor forma de demostrar que contamos con una juventud sana en esta sociedad. Un paseo que significa, al mismo tiempo, ganar en salud y que tiene un carácter solidario. Agradecidos a todos los que participen en el mismo".