José Javier Garijo, nuevo concejal de Cs Logroño

EP
-

Sustituye anterior al portavoz de la formación, Julián San Martín

José Javier Garijo, nuevo concejal de Cs Logroño - Foto: EP

José Javier Garijo ha tomado este jueves posesión como nuevo concejal en el Ayuntamiento de Logroño, dentro del Grupo Municipal de Ciudadanos, en el marco de la celebración del pleno ordinario del mes de agosto. Un puesto que ocupa en lugar del anterior portavoz de la formación, Julián San Martín.

Garijo, algo nervioso, ha prometido su cargo, para después, serle impuesta la medalla de concejal por parte de la teniente de alcalde Eva Tobías, al no poder hacerlo el alcalde en persona, puesto que el primer edil se encuentra en aislamiento domiciliario tras haber estado en contacto con un positivo por coronavirus.

Pablo Hermoso de Mendoza, de todas maneras, está siguiendo la sesión plenaria vía telemática. Así, ha aprovechado para "señalar que la toma de posesión como concejal es un acto especial y único", tras el que ha querido trasladarle "ánimo y ganas en su trabajo, para que ayuden a mejorar la ciudad".

Ha agradecido igualmente la labor "durante los últimos años de Julián San Martín, por todo lo que ha intentado con sus propuestas para mejorar la ciudad".

Y a Garijo, además, le ha señalado su esperanza en que "podamos tener ocasión de debatir e intercambiar democráticamente posturas", para finalizar agradeciendo a todos, en este caso, sobre todo a Cs, "su tarea por hacer entre todos un Ayuntamiento mejor".