El Ocisa mete a dos de las suyas entre las mejores

El Día
-

Fernanda Gritzbach y Ane Cengotitabengoa destacaron en la victoria azul ante el Sant Cugat

El Ocisa logró su segunda victoria. - Foto: RFEVB

El Ocisa Haro Rioja Voley logró el sábado en Sant Cugat su segunda victoria del curso. Lo hizo, como en Alcobendas, en el desempate, tras imponerse por 2-3  (25-21, 23-25, 16-25, 25-15 y 12-15).

Con esta victoria, las azules suman cuatro puntos y se elevan a la séptima posición, con tres de ventaja sobre el penúltimo, el Sant Cugat, y con uno menos que el Menorca, sexto.

El triunfo en tierras barcelonesas tuvo como protagonistas a la central Fernanda Gritzbach y a Ane Cengotitabengoa. Ambas fueron seleccionadas para el siete ideal de la tercera jornada.

La mejor del fin de semana fue la brasileña Ellen Saldanha, del Kiele Socuéllamos, rival que este sábado visita El Ferial. La suramericana anotó 34 puntos en el triunfo de las manchegas frente al Menorca.

El mejor septeto de la tercera jornada incluye también a dos jugadoras del Alcobendas. Se trata de Lisa JeanPierre así como Irene del Carmen Ramos.

Los otros dos nombres con los que se completa el siete ideal son Jacque Lynn Armer, jugadora del Cajaol, y la líbero del Canaria (líder de la Superliga Femenina con 9 unidades), Alba Sánchez, ex del Voley Logroño.