El Calahorra, convencido de sus posibilidades

El Día
-

Los rojillos preparan la visita de un DUX metido en problemas

Tarsi Aguado, en una sesión de trabajo en La Planilla. - Foto: CD Calahorra

El Calahorra derrotó por 2-3 al DUX en la primera vuelta, en un partido loco en el que los de Eduardo Docampo demostraron su competitividad. Este domingo (La Planilla, 17 horas) los riojanos reciben al equipo madrileño, una de las decepciones de la temporada toda vez que los de Villaviciosa siempre han ocupado el furgón de cola de la tabla.

El conjunto madrileño respira de momento lejos de los puestos de descenso y eso que sus prestaciones en la segunda vuelta son preocupantes, con solo catorce puntos sumados por veintidós del Calahorra. Estos guarismos hacen que el DUX llegue a las cinco últimas jornadas con solo dos puntos de ventaja sobre el Talavera, que cierra las posiciones de descenso.

El equipo de Eduardo Docampo, con Yurrebaso y Sarriegi indisponibles, afronta con optimismo este encuentro. Un triunfo permitiría al conjunto rojillo soñar con metas mayores. 

La Planilla, además, registrará un buen ambiente gracias a la iniciativa del club de permitir que todos sus socios vayan acompañados por sus madres, que tendrán la entrada gratuita.