Alfaro y Arnedo no se rinden todavía

El Día
-

Los arnedanos castigan al Racing; los alfareños tumban al Arenas

Alegría en el vestuario blanquillo. - Foto: CD Alfaro

Arnedo y Alfaro vuelven a soñar con la permanencia en Segunda RFEF a pesar de que sus opciones siguen siendo limitadas. Ambos se llevaron la victoria y, a falta de siete jornadas, no se rinden aunque sus opciones son escasas. 

Peor parados quedan el Racing Rioja, el mejor clasificado de los nuestros, y la UDLPromesas, cuya racha sigue siendo muy negativa. Los primeros perdieron 0-4 el derbi mientras que los segundos acumulan dos meses de malas noticias tras perder 2-1 con un rival directo como el Beasain, que cierra los puestos de descenso.

Alfaro. El conjunto de Jorge Sola y Óscar Gurría renació tras superar por 2-0 al Arenas, un equipo que empezó muy fuerte pero al que la temporada se le está haciendo muy larga. 

Unai Urko marcaron por el cuadro alfareño que es penúltimo con 23 unidades, a diez de la salvación. 

Arnedo / Racing. Los riojabajeños sumaban muchos meses sin ganar y se llevaron una alegría a costa de un Racing Rioja que encajó su primera derrota en el Mundial desde  la llegada de Jonatan di Giosia al banquillo logroñés.

El 0-4 es de los resultados que hace daño. Los locales hasta ahora se habían hecho fuertes en el Mundial pero esta dolorosa derrota sumada a la goleada en Brea(3-0) agosto todo brote verde que pudiera mostrar el Racing Rioja.

Javi Arpón, en el epílogo de la primera mitad, Imanol Arana, Mikel y Álvaro García golearon para unArnedo que sigue último con 20 puntos por 30 del RacingRioja, 15º que tiene a tres la permanencia.

UDL Promesas. Tres puntos de los últimos 27 en juego es el balance de una UDLPromesas que no gana desde que el 18 de enero se impusiera al Arnedo por 3-0. 

El equipo de José Antonio García Parri continúa en problemas después de que el Beasain se impusiera por un ajustado 2-1 en Loinaz. Los blanquirrojos son decimosextos con solo 26 unidades.