Muere un vecino de Navarrete de 83 años al caer de un tejado

El Día
-

El hombre estaba limpiando los canalones de su casa cuando resbaló hasta el tejado de una lonja anexa, desde donde cayó al suelo al romperse la uralita

Imagen de las instalaciones de la antigua guardería donde ha caído el hombre. - Foto: La 7 de La Rioja

Un hombre de 83 años ha fallecido en Navarrete en la mañana de este viernes tras caer desde una altura de unos siete metros, según ha confirmado la Delegación de Gobierno en La Rioja. El suceso se ha producido a primera hora de la mañana en la localidad de Navarrete. Al parecer, el hombre estaba limpiando los canalones de su vivienda, en la calle Medrano, cuando resbaló y fue a caer sobre el tejado de uralita de una lonja aleñada ubicada en un patio interior, que se rompió, por lo que el vecino se precipitó hasta el suelo del local. El espacio al que cayó forma parte de los locales de la antigua guardería El Chupete, que no tiene actividad en la actualidad.

La humedad por las tormentas de los últimos días ha podido influir en que el hombre resbalase. La víctima era muy conocida en la localidad, ya que había regentado con su mujer una tienda de ultramarinos en la Calle Mayor de Navarrete, y se había decicado también al transporte. La alcaldesa de Navarrete, Marisa Corzana, aseguro que se trata de una gran desgracia.