Cuatro quitanieves trabajan para limpiar las carreteras

El Día
-

Los equipos han intervenido en el alto de la Pradilla, Pazuengos y acceso a Valdecaray, en los puertos de Montenegro, Sancho Leza, La Rasa, Peña Hincada y en localidades como Ortigosa, Gallinero, Aldeanueva de Cameros, Torre, Muro y Pinillos

Imagen de archivo del puerto de Montenegro. - Foto: Gobierno de La Rioja

Cuatro equipos del Gobierno de La Rioja trabajan este martes para retirar nieve y hielo de las carreteras de montaña de titularidad autonómica, por la que se puede circular sin incidencias.

En una nota, el Ejecutivo riojano ha precisado que todos los puertos de la red autonómica se encuentran abiertos, pero recomienda a los conductores moderar la velocidad por la posible presencia de placas de hielo en la calzada y acumulación de nieve en tramos de carretera de montaña, informa Efe.

Los cuatro equipos han intervenido en la zona de Rioja Alta (puerto de Pradilla, Pazuengos y acceso a Valdecaray), el valle del Najerilla (puertos de Montenegro y Peña Hincada) y Camero Nuevo (Ortigosa, Gallinero y Aldeanueva).

Además, se han desplazado a la zona de Cameros, para retirar nieve en: puertos de Sancho Leza y La Rasa, Torre, Muro, Ortigosa y Pinillos, entre otras carreteras.