Calonge culpa al anterior Ejecutivo del derrumbe del puente

El Día
-

El concejal de Patrimonio indica que la caída del arco del puente Mantible es la constatación de una vergüenza en el tramiento del patrimonio de esta ciudad", ya que "lleva en los presupuestos desde el año 2003".

Calonge culpa al anterior Ejecutivo del derrumbe del puente

El concejal de Patrimonio y Centro Histórico, Adrián Calonge, ha lamentado que el derrumbe del arco del Puente Mantible, en su lado riojano, "es la constatación de una vergüenza en el tramiento del patrimonio de esta ciudad", ya que "lleva en los presupuestos desde el año 2003".

En comparecencia de prensa, acompañado del portavoz del PR+, Rubén Antoñanzas, y una vez que había estado por la zona del puente con los técnicos, ha señalado que "con profunda vergüenza puedo confirma que el arco del puente, del lado logroñés, terminó colapsando sobre las seis y media o siete de la tarde de ayer, cedió y se cayó".

Calonge ha pedido "disculpas" a los ciudadanos, al tiempo que ha pedido también "responsabilidad" al resto de formaciones que en estos 20 años han estado al frente del Consistorio. Ha apuntado que, una vez se ha constatado la caída del arco, se estudiará su reconstrucción.