Los primeros expertos en comparecer en el Parlamento

Efe
-

Dos médicos de Atención Primaria han sido citados en la comisión de estudio para la recuperación económica y social tras la crisis de la Covid-19 en La Rioja

Un médico camina por el Hospital San Pedro. - Foto: Clara Larrea

Dos médicos de Atención Primaria, citados por Ciudadanos y el Grupo Mixto, son los primeros de los 16 expertos propuestos por los grupos que comparecerán en el Parlamento regional en la comisión de estudio para la recuperación económica y social tras la crisis de la COVID-19 en La Rioja.

El próximo lunes, 8 de junio, Edith Pérez comparecerá a las 9 horas a petición del Grupo Mixto (Podemos-IU) y a las 12 será el turno de Joaquín Enrech Larrea, designado por Ciudadanos.

El resto de comparecientes -cuatro por cada grupo parlamentario- comparecerán en las mismas horas los días 10, 12, 15, 16, 18, 19 y 22 de junio.

Esta comisión, que se constituyó el pasado 28 de mayo y está presidida por la diputada socialista Nuria del Río, cuenta con la fecha tope del 29 de junio para que los grupos parlamentarios presenten sus conclusiones, con el fin de que el próximo 6 de julio se presente y vote el dictamen y se pueda debatir en un pleno extraordinario el 9 de julio.