Xuan Lan impartirá yoga en el Museo Würth

Europa Press
-

La participación en la másterclass se decidirá en concurso y posteriormente se colgará el video en XLY Studio

Imagen del Museo Würth, en el polígono industrial de El Sequero - Foto: Museo Würth La Rioja

La conocida profesora de Yoga y experta en bienestar, Xuan Lan, visitará La Rioja el fin de semana del 20 de noviembre para realizar una masterclass de yoga en el Museo Würth La Rioja y presentar la nueva edición ampliada de su libro 'Mi diario de yoga'.

"Sólo unos pocos afortunados podrán disfrutar en vivo de la práctica, los ganadores del concurso propuesto por Xuan Lan a principios de octubre entre los usuarios de la comunidad de XLY Studio, su plataforma de clases de yoga y meditación online", afirman desde la organización.

En su compromiso por la difusión del arte, la influencer del yoga, que ya había utilizado otros museos para sus clases online, ofrecerá por primera vez una másterclass presencial de yoga en el Museo Würth La Rioja (exclusiva para las personas ganadoras del concurso, no estará abierta al público). Esta sesión será grabada y estará disponible próximamente en XLY Studio.

Así mismo, el sábado 20 de noviembre a las 12,30 horas, Xuan Lan presentará su libro 'Mi diario de yoga' en su nueva edición ampliada, comenzando la presentación con una meditación conjunta.

Al finalizar la presentación, Xuan Lan estará disponible para la firma de libros. Para asistir a la presentación es necesaria reserva previa a través de la página web: https://www.museowurth.es/yoga_en_el_museo_noviembre_2021.html

La actividad es gratuita y el aforo limitado. Todos los participantes deberán acudir con mascarilla y respetar en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias y del personal del museo a cargo de la actividad.